¿Por qué este blog?

La idea del blog FLUIR inició hace tiempo con la intención de escribir ideas que iban surgiendo a través de los acontecimientos cotidianos en cada uno de los escenarios en los que he sido actriz en los últimos años.

En el día a día he vivido momentos de inmensa alegría, fruto de la entrega apasionada en cada proyecto emprendido con la libertad que dan los años y la plenitud de la independencia.

En el camino encontramos amigos que permanecen en el tiempo y que nos han regalado su compañía en momentos de felicidad y en otros momentos no tan felices, pero de igual manera nos han brindado su energía y apoyo para continuar el camino, siendo compañeros de viaje hacia la construcción de nuestra visión de fe y esperanza en el futuro, concibiendo un mañana mejor al que nos ha tocado vivir.

En ese caminar también dimos el adiós a seres queridos que fueron importantes en la formación del ser humano que hoy somos.  Despedir con amor y gratitud su presencia en nuestra historia.

Fluir…

Es agradecer la llegada del torrente de bendiciones que nos colman cada día, a veces sin darnos cuenta: salud, bienestar, sosiego, recursos, sabiduría, libertad…

Es vivir con asombro y humildad la diversidad de la creación puesta por el Creador, como marco a la vida del hombre.

Es aceptar con paciencia todas las situaciones que no puedo cambiar, incorporarlas en mis esquemas o simplemente tomar la decisión de salir de ellas para alcanzar la felicidad y la paz necesarias en mi espacio de solitud.

Es perseverar con fe y entusiasmo para llevar adelante mis propósitos, dejando atrás todo aquello que me limite o me lleve a salir del cauce del torrente que he discernido y escogido para mi vida.

Es vivir en paz y armonía con todos, respetando los criterios que no comparto y compartiendo los dones que enriquecen mi existencia.

Es dejar llegar lo que viene… Dejar ir lo que se va…

5 comentarios sobre “¿Por qué este blog?

  1. FLUIR, un llamado a ser peregrinos, a no aferrarnos, a abrazar con entusiasmo y a ondear la mano con esperanza de futuro cuando partimos u otros parten.
    He aprendido mucho de tí querida Martha, te quiero y te admiro y me da gusto encontrar un espacio donde ser testigo de tus profundas reflexiones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s