La idea del blog FLUIR inició hace tiempo con la intención de escribir ideas que iban surgiendo a través de los acontecimientos cotidianos en cada uno de los escenarios en los que he sido actriz en los últimos años.
En el día a día he vivido momentos de inmensa alegría, fruto de la entrega apasionada en cada proyecto emprendido con la libertad que dan los años y la plenitud de la independencia.
En el camino encontramos amigos que permanecen en el tiempo y que nos han regalado su compañía en momentos de felicidad y en otros momentos no tan felices, pero de igual manera nos han brindado su energía y apoyo para continuar el camino, siendo compañeros de viaje hacia la construcción de nuestra visión de fe y esperanza en el futuro, concibiendo un mañana mejor al que nos ha tocado vivir.
En ese caminar también dimos el adiós a seres queridos que fueron importantes en la formación del ser humano que hoy somos. Despedir con amor y gratitud su presencia en nuestra historia.
Fluir…
Es agradecer la llegada del torrente de bendiciones que nos colman cada día, a veces sin darnos cuenta: salud, bienestar, sosiego, recursos, sabiduría, libertad…
Es vivir con asombro y humildad la diversidad de la creación puesta por el Creador, como marco a la vida del hombre.
Es aceptar con paciencia todas las situaciones que no puedo cambiar, incorporarlas en mis esquemas o simplemente tomar la decisión de salir de ellas para alcanzar la felicidad y la paz necesarias en mi espacio de solitud.
Es perseverar con fe y entusiasmo para llevar adelante mis propósitos, dejando atrás todo aquello que me limite o me lleve a salir del cauce del torrente que he discernido y escogido para mi vida.
Es vivir en paz y armonía con todos, respetando los criterios que no comparto y compartiendo los dones que enriquecen mi existencia.
Es dejar llegar lo que viene… Dejar ir lo que se va…
Muy edificante tu blog martha
Me gustaMe gusta
Gracias Elisa.
Bendiciones.
Me gustaMe gusta
FLUIR, un llamado a ser peregrinos, a no aferrarnos, a abrazar con entusiasmo y a ondear la mano con esperanza de futuro cuando partimos u otros parten.
He aprendido mucho de tí querida Martha, te quiero y te admiro y me da gusto encontrar un espacio donde ser testigo de tus profundas reflexiones.
Me gustaMe gusta
Catherine, el cariño es mutuo…
Bendiciones!!!
Me gustaMe gusta
Es dejar llegar lo que viene!!! Eso me llego justo cuando lo necesitaba escuchar. que sigan lloviendo las Bendiciones!!
Me gustaMe gusta